tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Drain

Reparto

Protagonistas

Partido del Nuevo Mundo

Vanguardia

Protagonistas

Drain

Hipnotista que usando sus habilidades provoco un golpe de estado imponiendo una terrible dictadura. No duro mucho hasta que su plan quedase en cenizas, y cayera preso.
Estuvo en prisión durante nueve años en confinamiento solitario. Paradojicamente, estar en prisión le salvo la vida durante las misteriosas explosiones que arrasaron gran parte del mundo.
Tiene un misterioso acento europeo.

Pilar

Cuando el proceso D.R.A.I.N. se llevo a cabo, ella estaba adentro de un bunker, por lo que no sufrió los horrores del nuevo mundo.
Fue encontrada por la seguridad de la franja 114 y deportada a los cuarteles, donde los dos mejores (y únicos) guardias del refugio deciden optar por su ultimo recurso para conseguir la información de la niña.
Dado que paso casi toda su vida en un bunker, su pasatiempo numero uno fue dedicarse a mirar películas para no enloquecer.
Tiene un acento a doblaje latinoamericano y usa muchos términos vistos en películas estadounidenses.

Dafont

Uno de los dos guardias que protege el refugio construido en la franja 114.
Si bien posee un espíritu pesimista, se sabe que es una persona que cree y respeta sus valores, y que actuá para ayudar al más débil cuando puede.
Tras la insistencia de su padre, libera a Drain de su prisión, pero pronto la situación se le escapara de las manos.

Partido del Nuevo Mundo

Adler

El autodenominado salvador de la humanidad. Adler es el líder del partido del nuevo mundo, único gobierno que se logro alzar tras el proceso D.R.A.I.N., sus verdaderas intenciones son desconocidas hasta por sus seguidores.

Rain

Enigmático personaje que parece estar relacionado con Drain y que esta bajo el servicio de Adler para llevar a cabo ciertos trabajos.

Vanguardia

Victor

Líder de Vanguardia, ex-miembro del partido de la Nueva Generación.
Ocupo cargos políticos en la época del gobierno de Drain y cuando se produjo el proceso fundo Vanguardia como institución para hacerle frente a Adler.